domingo, 10 de febrero de 2008

Cartelera zaragozana: 10/02/2008

Ha habido muchos cambios desde que publiqué la última cartelera hace menos de dos semanas. Aunque desde entonces he visto al menos 4 películas en cartel ha habido tantas que se han caído de éste que la lista que os ofrezco es sustancialmente más corta que la última vez. En todo caso espero que sea de utilidad. Como siempre, de mejor a peor:


1. No es país para viejos
2. La soledad
3. Juno
4. American gangster
5. 4 meses, 3 semanas y 2 días
6. Expiación
7. En el valle de Elah
8. Los crímenes de Oxford

La verdad es que observando esta lista se nota que estamos en una buena época para ir al cine. Como esta lista suelo publicarla aproximadamente cada 2 semanas espero que la próxima vez incluya películas como Pozos de ambición, La guerra de Charlie Wilson y Sweeney Todd, y si tengo más tiempo y dinero (y se estrenan en Zaragoza) En un mundo libre..., Luz silenciosa, Asuntos privados en lugares públicos o El niño de Marte. ¿Os interesa alguna en especial?

4 comentarios:

Blanca dijo...

¡Me ha encantado Juno! que guay.
Oye, por cierto, sugerencia, seguro que ya lo sabes y no se si te interesará: creo que se ha muerto el actor de Tiburón, Roy Scheider.
Haz un epitafio o algo, ¿no? A mi me gustaba. Para lo viejuno que era estaba bien el tio...

Anónimo dijo...

Mejor dicho, actor de "All that Jazz", el mejor musical después de Hair.
Cómo fumaba el cabrón...
Buen bailarín, por cierto. Fibrosillo. Cara de boxeador... Igual le hago un retratillo en mi blog cuando tenga tiempo. Mua. ¿qué tal estás por cierto? A ver si te llamo esta semanica, aunque el finde curro. buuu

aikugur dijo...

Eh... sí que sabía que se había muerto y pensé en poner algo sobre todo por Tiburón (no he visto "All that jazz", sorry, aunque sí que me apetece porque me encanta Cabaret y ésta también la dirige Bob Fosse). En todo caso no sé si voy a hacerlo o no... Si haces un retrato lo dejaré en una entrada-link a tu página, que seguro te quedará mucho más sentido.
Me alegro de que te gustase Juno. A mí lo único que me molestaba era como sonaba en español eso de "Junito"... Si Ellen Page gana el Oscar (muy dudoso, pero aún posible) ya quedaremos para descorchar el champán.
Y... estoy bien... un poquito tocado por tonterías de la vida, pero el lunes empiezo a currar... Y digan lo que digan yo creo que el dinero sí que da la felicidad. Quizá no toda, pero sí que un poquito.

aikugur dijo...

Por cierto, que he visto que en tu blog pones que Juno no ha ganado ningún premio... Sólo quería indicarte que eso está muy, muy, muy lejos de la realidad (sobre todo ha ganado por guión y actriz). Y que no sólo ha ganado premios cutres sino también alguno importante (Roma, Toronto, BAFTA, etc.). Te pongo este link que lo desmuestra:

http://www.imdb.com/title/tt0467406/awards