lunes, 28 de julio de 2008

Infierno: X files: Creer es la clave

Cuando una persona va a ver una película siempre tiene unas ciertas espectativas, quizá algo difusas, pero en todo caso espera algo. Cualquier persona que haya visto el inmundo cartel de X files: Creer es la clave no esperará gran cosa. Posiblemente piense que va a ver una mala película. La nueva película basada en la serie de televisión Expediente X supera cualquier tipo de previsión. Es una película tan execrable que es imposible de imaginar hasta que no presencias la infamia de sus imágenes y su historia pasando por delante de tus ojos. El subtítulo de la película cobra un nuevo sentido tras su visionado ya que resulta ciértamente increíble que alguien se haya atrevido a gastar dinero en la producción de un film tan vergonzoso. Aunque estemos aún a julio me atrevo a asegurar que estamos ante la peor película del año. Y aviso, si alguien quiere ir a verla por reirse de lo mala que es... no sirve ni para eso. ¡Que arda en el infierno! ¡Y a poder ser que lo hagan todas sus copias!


6 comentarios:

Laura Marta dijo...

Siempre nos quedará pensar que si se ha llegado a estrenar esta ¿película?, nosotros podemos llegar a los Oscar!!!!!!!!!!!

Creo que de lo mala que es, siempre la recordaré... aunque la recordaré no sólo por eso.

Elliot me deja escribir desde su correo...

Keep in touch,
lml

aikugur dijo...

Siempre te quedará el consuelo de que si esa gran actriz de siglas E. A. (hay que mantener la privacidad del artista para evitar posibles demandas :P) te dijo que no al menos no lo hizo por firmar por este engendro. Eso siempre es de agradecer, ¿no?

Blanca dijo...

Duchovny se ha vuelto lelo después de rodar la infamia de serie de Californication. Igual eso ha influido en la peli.

aikugur dijo...

Blanca... creo que no has visto esta peli de la que hablo, ¿verdad? Después de verla te reservarías expresiones como "infamia" para referirte a cualquier cosa que no sea la propia película. Aunque bueno cualquier comentario en contra de cualquier persona que tenga algo que ver con esta peli se agradece (incluso contra mí por verla... ya estoy infectado por su ignominia y no tengo perdón...)

Blanca dijo...

¿¿Y ese post de Fassbinder?? ¿eh, vaguete? ¿eh? ¿vacaciones estivales o qué?
¡¡Muy holgazán has vuelto de Japón!!
jijiji
¿¿Dónde quedan esos días en los que publicabas 8 post al día?? Esos días en los que pensaba, ¡Dios mío! ¿se pega todo el día haciendo esto?
chico, y si te cansas del cine, haz un blog de otra cosa, pero no nos dejes así, con posts quincenales buuu

aikugur dijo...

Pues sí, vacaciones estivales, he estado haciendo el Camino de Santiago (y de hecho creo que lo sabías). En breve espero hacer una entrada de Querelle (la cosa es que la tengo que ver y espero que valga la pena...).