lunes, 3 de noviembre de 2008

Cartelera zaragozana: 03/11/2008

Esta vez sí que pongo pocas, pocas, pocas pelis, pero qué queréis que haga si no he visto más... A ver si dentro de 2 ó 3 semanas puedo poner una lista un poco más completa, aunque no me comprometo a nada. En todo caso estas son las 5 películas en cartel que he visto y que os recomiendo según el siguiente orden:

1. Sólo quiero caminar
2. La boda de Rachel
3. Quemar después de leer
4. Vicky Cristina Barcelona
5. Wall·E

4 comentarios:

Vera dijo...

ya veo q no recomiendas el superpeliculón de Robert Downey Jr. que me obligaste a ver (ya no recuerdo ni el título)... Al menos ese rato me reencontré con una buena bolsa de Jumpers, mmmm, q ricos!

aikugur dijo...

Vera, siento corregirte pero si "Tropic thunder" no está aquí no es porque evite recomendarla sino porque ya no está en cartel. En estas listas de "cartelera zaragozana" pongo siempre todas las películas que están en cartelera y he visto, me gusten o no (para eso ya está el orden).
Aunque yo no me cuente entre ellos "Tropic thunder" ha tenido legiones de fans entre el público y la crítica y Robert Downey Jr. está entre los favoritos al Oscar por esa película.
Aunque sí, si la hubiera tenido que poner en la lista habría ido por debajo de las 5 que he puesto (eso sí, tampoco es mala...).

Blanca dijo...

jooodeeeeer
¿¿todavía estaba Vicky Cristina Barcelona??
¡¡y qué cojones hago yo yendo a ver el bodrio ese subtitulado por los mamarrachos de Segura y Fernández!!
En este momento me desprecio tanto...

aikugur dijo...

No te preocupes. Enseguida nuestra cartelera va a empezar a alegrarse, o eso espero. En 2 semanas, por ejemplo, la secuela de "Casino royale"...