Hay actores y actrices que pasan como un destello. Brillan con más luz que nadie durante unos años y misteriosamente se estinguen de forma precipitada. Este es el caso de Juliette Lewis, quien a principios de los 90 tuvo unos 5 años magníficos y luego desapareció. Ahora parece más volcada en su faceta musical que en la interpretativa, pero esperamos que vuelva pronto con interpretaciones como las de antaño. Mientras esto sucede nos contentaremos con tener presentes momentos de su carrera que se quedaron para siempre grabados en nuestra retina.
El cabo del miedo
Maridos y mujeres
Asesinos natos
Días extraños
Abierto hasta el amanecer
Con lo grande que fue esta chica en su momento resulta increíble lo difícil que resulta hoy en día conseguir fotos decentes suyas (que no sean en su faceta de cantante).
2 comentarios:
¿Y qué pasó con "The other sister"? Un papel de retrasada mental casi impecable con el coprotagónico perfecto de Giovanni Ribissi.
No la he visto... aunque tengo una cierta manía a Giovanni Ribissi. Y no quiero decir con esto que me parezca mal actor, pero su presencia se me hace un poquito desagradable...
Publicar un comentario