sábado, 13 de diciembre de 2008

Sucesos: Nuevo blog de cine

Esta semana un amigo ha iniciado su andadura en el mundo del blog cinematográfico. Os recomiendo su visita por varias razones. La primera es que estoy casi seguro de que tendrá más constancia que yo en la creación de nuevas entradas. La segunda es que tenemos gustos bastante parecidos (veréis que muchas películas recomendadas se repiten en ambos blogs... excepto por su recomendación de Elegy, que aquí la mandé al infierno...) y si os gustan las películas que recomiendo desde aquí su blog puede servir para complementar el abanico de "películas que debéis ver". Y la tercera es que es tan pasional en el comentario de las películas como yo, o sea, nada de medias tintas. Su blog se llama Mis ojos, mis oidos... mis dedos y no le he preguntado la causa de este nombre, pero espero que no tenga nada que ver con el uso onanista de los dedos mientras utiliza los ojos y oidos para ver la película. Pero... cualquier cosa. Y os pongo una fotico de Control, la última película que recomienda y que es ciertamente una pasada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Fernando...jopé, gracias...que bien me has presentado en sociedad.....Nada... tienes que seguir con esto...que eres un faro para mucha gente, entre la cual me incluyo.....
Charlamos el dia 19..ok?

aikugur dijo...

Sí, sí, el viernes nos vemos y hablamos. Además tendré alguna cosa de qué hablar...

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!