domingo, 29 de agosto de 2010

Recomendamos: Las vidas posibles de Mr. Nobody

Si nos olvidamos de la pobre reescritura de su título en castellano (¿es que se creen que por aquí somos idiotas y nos tienen que explicar la película?) se trata ésta de una película muy interesante, posiblemente lo mejor que ha pasado por nuestras salas este verano. Dirigida por Jaco Van Dormael, es una de esas películas de las que cuanto menos les diga mejor (ya les han fastidiado gran parte de la intriga con el título...). Sí que les diré que está protagonizada por Jared Leto (que hace más o menos lo que hace siempre... pero quizá esta vez algo mejor) y que cuenta con la presencia de Diane Kruger y de Sarah Polley, quien como no podía ser de otra forma brilla con luz propia en todas sus escenas. Eso sí, los verdaderos protagonistas de la película están detrás de las cámaras, pues es en el apartado visual donde la película termina por convencer. En este sentido destacaría sobre todo el trabajo de la dirección de arte. Por favor, no se lo piensen demasiado, sólamente vayan a verla.

5 comentarios:

Vera dijo...

Totalmente de acuerdo!
Yo la vi en VOSE y, como de costumbre, creo que me gustó más de lo que me hubiera gustado doblada, y encima más baratica!
Y eso de que Jared hace más de lo mismo... En esta peli no se droga, y eso ya es un cambio!

aikugur dijo...

Jejej... más baratica que en doblado sí, pero los que la vimos antes de que llegase al cine la vimos aún más baratica... :P
Y bueno... no estoy seguro pero yo sólo lo recuerdo drogándose en Réquiem... y sin embargo con la misma cara en todas sus películas. ¡Ojo! Que no intento criticarle... sólo describir su trabajo. No tengo ningún problema con el señor Leto, de verdad.

Vera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vera dijo...

En "El señor de la guerra" también le daba a los polvitos blancos, que yo recuerde... Ahí sí recuerda a Réquiem.

aikugur dijo...

La verdad es que no lo recuerdo ahí... en todo caso tampoco actúa muy diferente porque aunque en esta que nos ocupa no vaya drogao sí que va flipando bastante...