viernes, 11 de marzo de 2011

Recomendamos: Rubber

A los cinco minutos de película aparecen los créditos. Si a esas alturas esta cinta no te ha logrado ganar completamente es que sencillamente no es para ti. Si la premisa de la película ya puede parecer original y rompedora, su desarrollo es algo completamente marciano a la par que interesante (las reflexiones metacinematográficas que plantea el film son dignas de unos ratos de reflexión y varios visionados de la cinta). Quentin Dupieux dirige esta obra única que nos llamará la atención por su guión y su montaje (¡vivan el ahorro y la artesanía!). Cualquier elogio se queda corto al hablar de una historia cuyo protagonista es un neumático asesino con poderes telekinéticos, ¿o no es verdad?

4 comentarios:

Alberto dijo...

Me la estas recomendando en serio?????

aikugur dijo...

Sin lugar a dudas. Es mucho más interesante de lo que a priori pueda parecer. Pero tampoco quiero destripar las originalísimas sorpresas que depara el film. De todos modos lo que decía: Ponte la peli y espera hasta los créditos... si para entonces no te has convencido déjala.

Alberto dijo...

por cierto, recibiste mi mail respecto al poker?

aikugur dijo...

Sí, sí, gracias, pero no me interesa. No quiero que esto se me llene de links y publi. O que la gente pueda percibir que las cosas que escribo no son decisión mía.