lunes, 28 de julio de 2008

En espera: The wrestler

Hay directores sencillamente fascinantes. Darren Aronofsky sólo nos ha ofrecido 3 películas hasta hoy, pero siendo éstas Pi, Réquiem por un sueño y La fuente de la vida tan sólo podemos estar espectantes ante el estreno de su próxima película. Se trata de The wrestler, una historia sobre un luchador de lucha libre retirado que tiene que volver al ring... O sea, lo de siempre pero dirigido por Aronofsky. El protagonista de la cinta será Mickey Rourke que parece haber nacido para realizar este papel. Le secundan Marisa Tomei y Evan Rachel Wood. Veremos cómo se enfrenta uno de los más originales directores del cine actual a una historia, en principio, tan trillada. Yo estaré en la fila del cine el mismo día de su estreno.

2 comentarios:

Blanca dijo...

¡¡¡Bravoooo!!! cosillas de cine vuelveeee
Siiii, ya era hora maño

aikugur dijo...

Bueno... ahora me voy una semana de vacaciones... pero a la vuelta tendré cosas que poner... de hecho ya las tengo pero estoy vaguito... Una encuesta alegraría el blog pero temo que no se metería nadie a votar... snif, snif... Cuando vuelva a darle vida y vuelva a ver que la gente pone comentarios pondré encuestas...
Ahora vacaciones. Es gracioso. Justo hoy me voy al camino de Santiago y estrenan la peli "Peregrinos"...