jueves, 19 de noviembre de 2009

En espera: Room in Rome

Por fin parece que va a regresar a las pantallas Julio Medem. En los últimos años se ha convertido quizá en el director más proscrito del cine español. No desde luego para mí. Este señor me enseñó que es posible sentir a través de una pantalla y siempre esperaré con ansias su próxima película. Ésta de la que hablamos, Room in Rome, ya hace tiempo que se rodó y no teníamos noticias de ella hasta esta semana, en que se anunció que ha sido vendida para ser exhibida en multitud de países. Se trata de un remake, pero según parece, lo único que tiene que ver con la original es que se trata de una historia de deseo dentro de una habitación. En el reparto salen dos de mis chicas preferidas del cine español: Elena Anaya y Najwa Nimri (esta última en un papel muy secundario). No sé vosotros, pero yo ya estoy contando los días que quedan para su estreno. Desgraciadamente me parece que aún va para largo...

No hay comentarios: