domingo, 31 de julio de 2011

Cartelera zaragozana: 31/07/2011

Ahora que va a empezar el mes de agosto quizá le apetezca a alguien darse una ducha de aire acondicionado y disfrutar de lo mejor de nuestra cartelera. Os pongo aquí los títulos que he visto, como siempre, ordenados de mejor a peor según mi criterio...

1. El hombre de al lado
2. Midnight in Paris
3. Win win
4. X-men: Primera generación
5. Tournée
6. Insidious
7. Una mujer en África
8. Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2
9. Paul
10. Beginners
11. Betty Anne Waters
12. Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

2 comentarios:

Ric dijo...

¿Me puedes explicar lo del 10 a Beginners?

¿Por qué no inviertes los colores?. Es decir, el mejor en violeta y el peor en rojo. Aunque entiendo que quizás podría ser confuso para los seguidores tradicionales del blog.

aikugur dijo...

Bueno, es que aunque no lo ponga la idea es que los números sean más bien ordinales... Antes decía eso del termómetro porque vendría a ser lo que "está más caliente en la cartelera" y lo que "te deja frío". De ahí la elección de colores...
El puesto de Beginners ya sabía que generaría polémica. No me parece mala, sólo peor que las que tiene por encima. La verdad es que no me dijo nada ni me aportó nada nuevo. Lo mejor de la película y lo peor es lo mismo: escenas que funcionan pero que ya hemos visto 1500 veces... Posiblemente veamos a Christopher Plummer en los Oscars por esto. Bueno... se puede pasar...