domingo, 4 de marzo de 2012

En espera: Moonrise Kingdom

La nueva película de Wes Anderson está al caer. Recordemos que su última experiencia en el cine fue con una cinta de animación. Toda una aventura de la que salió airoso. En su vuelta al cine de ación real esperamos un regreso a su particular universo creativo. En la nueva película aparecerán rostros como los de Bruce Willis, Tilda Swinton, Edward Norton o Harvey Keitel, aunque, cómo no, también aparecerán habituales del cine del director como Bill Murray y Jason Schwartzman. Seguro que como siempre nos hará sonreir con sus extravagantes personajes y una peculiar banda sonora.

7 comentarios:

Nacho dijo...

Muchas novedades en la cartelera y poco movimiento últimamente por aquí, no? ;)

aikugur dijo...

Cuando tienes razón tienes razón, pero últimamente no he consumido suficiente cine como para poder predicar por aquí...

Nacho dijo...

Mejor me callo, no me vaya a tocar editarlo a mí este finde ;)

Unknown dijo...

Hola!. Hemos lanzado un concurso para bloggers expertos de cine. Te interesa? Te dejo el link: http://www.guiadelocio.com/blogs/las-7-magnificas. Las bases están aquí: http://www.guiadelocio.com/blogs/las-7-magnificas/bases-del-concurso-las-7-magnificas
Nos gustaría mucho que participaras!
Gracias y un saludo,
Roberto

E2E4 Media Video Marketing dijo...

Como experto en cine me gustaría que probaras nuestro juego gratuito Cine Quiz y nos comentes que te ha parecido de cara a seguir mejorándolo.

Puedes descargártelo desde Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=juegodeCine.jorge&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImp1ZWdvZGVDaW5lLmpvcmdlIl0.

Y si quieres mas información entra en E2E4 Media Productora Audiovisual y Video Marketing:
http://www.e2e4media.es/noticias/139-cine-quiz-ya-disponible-en-google-play.html

nosferatu dijo...

hey pero no hay posts!!!

Nacho dijo...

Bueno, bueno, veo que al final me voy a tener que poner a aportar contenido...es broma, no traería pelis ingeniosas y diferentes como suele ofrecer el blog, sino algo probablemente más comercial y conocido. En todo caso, para quienes ya no pueden vivir sin novedades en el blog, y dado que (por supuesto, tras la sección de coco), mis favoritas son las listas tipo "las 12 pelis del año", "los 3 mayores infiernos", etc., aquí paso algunas listas de curiosidades, como "los 10 momentos más pausados" http://www.slashfilm.com/top-ten-paused-movie-moments/2/ o "los 10 mejores villanos" (aunque alguno me da risa...) http://www.cinepalomitas.com/2008/08/03/los-10-mejores-villanos/