viernes, 22 de agosto de 2008

Recomendamos: Bubba Ho-tep

Quizá tengas bastantes carencias. No es una gran película, desde luego, pero creo que Bubba Ho-tep se puede recomendar aunque sólo sea por la premisa de su argumento. Junto a un geriátrico una antigua momia ha vuelto a la vida para tomar las almas de los ancianos. Lo que no sabe es que Elvis Presley no está muerto y se hospeda en ese geriátrico y junto a otro abuelo, un negro que cree ser JFK, hará lo posible por detener sus maléficos planes. La interpretación de Bruce Campbell como Elvis es fantástica. Eso sí, como habréis entendido por el argumento, sólo es recomendable para los amigos de la serie B.

3 comentarios:

blanqi dijo...

jiji, pues de tan estrambótico argumento parece que hasta va a ser buena!! Mayores chorradas han sido éxito de taquilla, ¿no?

aikugur dijo...

Sí, desde luego es más interesante ver a un Elvis viejuno y un JFK negro enfrentándose a una momia con sombrero de cowboy que no un trasatlántico que se hunde porque se choca con un iceberg, por mucho que sucediese en la realidad. Yo lo tengo claro.

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀