Con motivo del cumpleaños de una amiga fan de la película aprovecho para recomendar el visionado de La princesa prometida. Es una genial producción de aventuras de las que ya no se hacen. La cinta atrae sobre todo por lo carismático de todos sus personajes y una divertida línea argumental. Rob Reiner dirige la película justo antes de emprender el rodaje de Cuando Harry encontró a Sally... Una película apta para todo el mundo que grabará muchas de sus escenas en vuestra memoria.

6 comentarios:
¡¡¡PERO BUENO!!!
Es la primera película que vi en el cine!! eso te marca mucho. Aunque quizá era un poco pequeña para verla, porque recuerdo asustarme mucho y llorar cuando unas arenas movedizas o unos monstruos de barro (no recuerdo bien) atrapaban al chico (que por cierto, ahora hace de promotor inmobiliario ultracatólico y rubio oxigenado en la gran serie WEEDS) Aikugur, deja el cine y pásate a las series...
Aunque sea el único purista intentaré aguantar un poco más sin arrodillarme ante la competencia catódica. Aunque eso cambiará en el momento que alguna de mis musas cinematográficas pase a protagonizar alguna serie...
Y en cuanto a la peli que nos ocupa... SÍ hay arenas movedizas y NO hay monstruos de barro. Pero a cambio hay gigantes, espadachines, rufianes, curanderos, ratas gigantescas, piratas y... amor verdadero.
¡¡Pero la protagonista de Weeds salía en Tomates verdes fritos!! jiji
Bueno, bueno... podré morirme sin llegar a saber quién es... Las series... ¡¡¡me la pelan!!!
Hoy la han puesto en la uno
Sí, tal y como yo lo veo la tele es el hábitat natural de esta peli que así es como la conocimos muchos. Claro, que eso fue la primera vez, porque después, una vez grabada yo la vi infinitas veces en vídeo, también conocido actualmente como "pa-qué-una-cosa-tan-grande".
Publicar un comentario