domingo, 7 de septiembre de 2008

Recomendamos: Zen noir

Otra grata sorpresa de cine independiente muy divertida y original. La película del debutante Marc Rosenbush cuenta la historia de un detective que debe desentramar las claves de un asesinato dentro de un monasterio zen. El reparto, mínimo y desconocido, hace un buen trabajo y quizá en el futuro los nombres de Debra Miller, Kim Chan, Ezra Buzzington y Duane Sharp suenen un poco más (aunque es bastante dudoso). Zen noir es una película que agradecerán aquellos que buscan propuestas innovadoras.

3 comentarios:

Hola, soy la Blanqi dijo...

Jijij, me recuerda a los dibujos animados de Hong Kong Phooey (Fúi).
Aprovecho para recomendarte una entrevistilla que publicaron en la contra de la Vanguardia (obra maestra del periodismo) al director de Grease y tal, Randal Kleiser. La verdad es que es muy curiosa: http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/20080912/53537804462.html

Por cierto, vaguete, a ver si nos haces un ranking de cartelera o algo, no? ¿hay que ir a ver la de Vicky, Cristina, Barcelona?
Si vas me apunto, un besico

aikugur dijo...

Hmmm... es que últimamente he ido poco al cine... esperaba poder ir este finde y entonces quizá ofrezca ese ránking.
Si voy a ver VCB te llamo. Y sin haberla visto aún creo que sí, que habrá que verla. Por ahora parece la única cosa decente de cine (medio) español que ha visto la luz este año.
Por cierto, que tu propuesta de ir al cine me hace entender que ya has llegado...

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀