domingo, 21 de septiembre de 2008

Cartelera zaragozana: 21/09/2008

Pues atendiendo a la demanda popular (¿por qué parece que en este blog la expresión "demanda popular" se refiere casi siempre a la misma persona?) publico aquí el ránking de las pelis en cartelera que he visto. Si alguien tiene la necesidad imperiosa de criticar mi mal gusto o de poner de manifiesto el suyo que nos ofrezca sus comentarios. Gracias.

1. El caballero oscuro
2. El tren de las 3:10
3. Hellboy II. El ejército dorado
4. El rey de la montaña
5. Vicky Cristina Barcelona
6. Wall·E
7. Che. El argentino
8. Wanted
9. Una palabra tuya

4 comentarios:

Hola, soy la Blanqi dijo...

¡qué bajón! justo las dos pelis que quiero ver están por los suelos de tu ranking...
Tengo otra sugerencia: no sé en que programa de tele lo hacían, creo que en el Informal, que ponían pifias de algunas escenas de cine. Yo ayer me divertí mucho viendo lo mal que actuaban los extras de Braveheart.
Igual es un poco complicao pillar los gazapos, pero se te puede orientar. ¡Y qué decir de las leyendas urbanas de Disney! yo me se unas pocas... ¡qué pervertido era el tío!

aikugur dijo...

Hmmm... lo siento, pero esta vez pasaré de tu propuesta. nunca me ha gustado lo de los gazapos de las pelis. Mi opinión es que si cuando ves la peli algo te pasa inadvertido la peli estaba "bien" hecha. Eso de mirar con lupa las cosicas nunca me ha hecho gracia.
Y en cuanto al ránking... es sólo mi opinión... aunque debo decir que ninguna peli de estas es rematadamente mala. Estamos en un momento de cartelera que no tiene pelis muy brillantes, pero tampoco muy penosas...

I LOVE YOU dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,聊天室,情色,a片,AV女優

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀