miércoles, 15 de julio de 2009

Sucesos: Belleza crepuscular

Y seguimos hablando de Verónica Rubio porque acabamos de descubrir su blog y nos ha parecido muy interesante, así que como ya hemos hecho anteriormente hacemos un impass (antes de que nadie me diga nada aclararé que he escrito esta palabra como me ha salido de los huevos) en nuestros comentarios cinematográficos para recomendar el genial trabajo en red de nuestras amistades. Y es que en este caso los dibujos que nos ofrece Verónica son alucinantes. Parece ser que su obra es pesimista y oscura, pero no deja de tener una cierta belleza crepuscular que a los amantes de lo tétrico (y en este blog lo somos) os va a seducir. Os dejo aquí un dibujo de Verónica a ver si picáis y os pasáis por su blog pinchando aquí.

3 comentarios:

Verónica Rubio Diarte dijo...

Hey! muchas gracias por tus buenos comentarios y por dedicar un poco de tiempo en tu blog a mi trabajo. Me alegro un montón de tu apoyo, después de tanto tiempo sin vernos.
Un abrazo

aikugur dijo...

Bueno, bueno, no te preocupes. Egoistamente creo que tu trabajo dará color a mi blog... Y bueno, siempre es bueno que nos den una palmadita en la espalda para seguir trabajando... Luego ya seré yo quien te agradezca tu trabajo cuando año tras año inundes las pantallas del cine con obras maestras. ;)

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀