miércoles, 5 de marzo de 2008

Momentos icónicos: Juliette Lewis

Hay actores y actrices que pasan como un destello. Brillan con más luz que nadie durante unos años y misteriosamente se estinguen de forma precipitada. Este es el caso de Juliette Lewis, quien a principios de los 90 tuvo unos 5 años magníficos y luego desapareció. Ahora parece más volcada en su faceta musical que en la interpretativa, pero esperamos que vuelva pronto con interpretaciones como las de antaño. Mientras esto sucede nos contentaremos con tener presentes momentos de su carrera que se quedaron para siempre grabados en nuestra retina.


El cabo del miedo



Maridos y mujeres

Asesinos natos


Días extraños
Abierto hasta el amanecer


Con lo grande que fue esta chica en su momento resulta increíble lo difícil que resulta hoy en día conseguir fotos decentes suyas (que no sean en su faceta de cantante).

3 comentarios:

Ambi dijo...

¿Y qué pasó con "The other sister"? Un papel de retrasada mental casi impecable con el coprotagónico perfecto de Giovanni Ribissi.

aikugur dijo...

No la he visto... aunque tengo una cierta manía a Giovanni Ribissi. Y no quiero decir con esto que me parezca mal actor, pero su presencia se me hace un poquito desagradable...

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀