lunes, 3 de marzo de 2008

Momentos icónicos: Natalie Portman

En este blog tenemos un montón de estrellas que están entre nuestros favoritos. Pero para alcanzar esta condición muchas veces más que grandes interpretaciones hay que ofrecer momentos de una fuerte iconografía que se grabe para siempre en nuestro subconsciente y que nos sea imposible olvidar. Esto puede ser mediante personajes interesantes o looks llamativos o escenas fuera de lo común.
Natalie Portman es una actriz que desde pequeñita se nos ha presentado en papeles de estas características y por eso es justo inaugurar esta sección con ella. Veamos por qué nos gusta tanto Natalie Portman.

El profesional (Léon)


Beautiful girls
Star wars: Episodio I - La amenaza fantasma


Algo en común

Closer

V de vendetta





Espero que os haya gustado y poder traer pronto una selección de momentos icónicos de otro artista. Se admiten sugerencias.

5 comentarios:

aikugur dijo...

Había puesto vídeos, pero me ha parecido que las fotos refuerzan la estética. El problema es que algunas pelis como "Beautiful girls" necesitarían un poquito del diálogo para que se comprenda el atractivo del personaje... ante esto sólo puedo decir... ved las pelis!!!

aikugur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
murnau dijo...

Beautiful girls....... ahi me enamoré de Natalie..... uf que tiempos!!!

aikugur dijo...

Yo me reenamoro de ella con cada película que veo :D

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀