jueves, 21 de agosto de 2008

Cartelera zaragozana: 21/08/2008

La verdad es que he visto muy pocas películas en cartel como para poder ofrecer una lista un poco digna pero es que si estaba un poco más sin publicar lo de la cartelera (algo que en principio me propuse hacer cada 2 semanas) se me iba a caer la cara de vergüenza. Si alguien quiere recomendar (o des-recomendar) alguna película de actualidad para eso tiene los comentarios. Mientras habrá que conformarse con mi minilista:

1. El caballero oscuro
2. Antes que el diablo sepa que has muerto
3. Escondidos en Brujas
4. Wall·E
5. Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
6. X files: Creer es la clave

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La de Aprendiz de caballero, jejeje. Es mala de cojones pero yo me reí. Está inspirada en el Decameron de Boccacio, o sea que se pegan toda la peli follando como monos.
El prota está de buen ver, y las tías que salen aún más. Son un regalo para tu disfrute onanístico, aikugur. Es una comedia intrascendente. Con algún golpe bueno. Quizá no valga los seis euros de la entrada, pero... entretiene y sales del cine más feliz que una lombriz. Podría equipararse a la que vimos el otro día de zombis, aunque con sexo en vez de sangre

aikugur dijo...

Apunto, apunto, aunque dada la pinta de la peli esperaré a verla de una manera más barata. Hablando del Decameron, recomiendo el visionado del Decameron de Pasolini (ya lo hizo en su día al hablar de la Trilogía de la Vida), por si alguien tiene interés.