viernes, 22 de agosto de 2008

Mundo friki: ¿Gotham city?

Ayer os proponía unos carteles un poco cutres que había hecho un friki de la red. Ahora os propongo otros pero mucho más curraos. Mientras todo el mundo se dedica al onanismo allá donde proyectan El caballero oscuro en la red la gente no deja de especular con cuáles deben ser los bandidos y los actores de la nueva entrega de la saga. Pues bien, este friki lo tiene muy claro y nos propone una entrega titulada Gotham city con villanos como Harley Quinn, Catwoman y Enigma. Hasta ha elegido a los actores. Después de ver el diseño de los personajes sólo se puede esperar que Christopher Nolan contacte ya con este tío y trabajen juntos. Duele pensar que esta peli jamás se hará. Aquí tenéis los posters publicitarios y aquí algunas hipotéticas imágenes de la no-película.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaala, osea que ahora los guionistas se tienen que dar a conocer como frikis mayores del reino y así conquistar a los directores... mmmmh. ¿Qué piensan normalmente los cineastas de sus frikis? ¿Los aman por ser los más fieles? ¿Los odian por ser los más críticos? el lobby friki tiene más poder del que imaginamos... JUA JUA JUA JUA!!!

aikugur dijo...

Hasta ahora los estudios y los cineastas habían dado un poco la espalda a los frikis. Todo esto empezó a cambiar quizá con Harry Knowles, el friki gordo responsable de la web "ain't it cool". Vieron que sus comentarios frikis tenían tanta influencia en el mercado que le dieron una situación de honor (la web no está mal como fuente de noticias... aunque la mitad de las veces son falsas). Ahora mismo la ComiCon de San Diego, Meca del friki, tiene una gran fuerza de cara a lo que va a ser la temporada cinematográfica y muchas de las grandes pelis (sobre todo las basadas en comics, pero también algunas otras si son "tipo friki") se presentan ahí.
También los frikis han hecho que haya cambios en algunas películas. Por ejemplo cuando estaban eligiendo nombres para dirigir el Hobbit se pusieron bastantes sobre la mesa y en los foros frikis mucha gente invocaba a todas las criaturas del infierno. Por eso muchos nombres se cayeron enseguida.
Yo no digo que los frikis tengan que influenciar en los directores. ¡¡¡Sólo en este caso!!! Es que soy super fan de Harley Quinn y creo que Nolan ni se va a pensar el ponerla en la nueva peli... y vistas las imágenes que ha hecho este tío podría quedar bien. Algo parecido digo de Catwoman (con las diferencias de que a) tiene más papeletas para poder salir... aunque tampoco en exceso y b) no soy tan fan). Yo como friki ya he empezado a fantasear con la historia y creo que podría estar bien (nota: si se plantease la historia como la he pensado... y me gusta... todos los frikis y fans de Batman perseguirían a los responsables de por vida... algún día os rayaré con mis ideas para hacer una peli de Spidergirl... eso sí que para muchos sería un delito).
Hostia, me he puesto a frikear y se me ha ido... Ya nunca más me tomará la gente en serio (snif, snif).