domingo, 21 de septiembre de 2008

Cartelera zaragozana: 21/09/2008

Pues atendiendo a la demanda popular (¿por qué parece que en este blog la expresión "demanda popular" se refiere casi siempre a la misma persona?) publico aquí el ránking de las pelis en cartelera que he visto. Si alguien tiene la necesidad imperiosa de criticar mi mal gusto o de poner de manifiesto el suyo que nos ofrezca sus comentarios. Gracias.

1. El caballero oscuro
2. El tren de las 3:10
3. Hellboy II. El ejército dorado
4. El rey de la montaña
5. Vicky Cristina Barcelona
6. Wall·E
7. Che. El argentino
8. Wanted
9. Una palabra tuya

2 comentarios:

Blanca dijo...

¡qué bajón! justo las dos pelis que quiero ver están por los suelos de tu ranking...
Tengo otra sugerencia: no sé en que programa de tele lo hacían, creo que en el Informal, que ponían pifias de algunas escenas de cine. Yo ayer me divertí mucho viendo lo mal que actuaban los extras de Braveheart.
Igual es un poco complicao pillar los gazapos, pero se te puede orientar. ¡Y qué decir de las leyendas urbanas de Disney! yo me se unas pocas... ¡qué pervertido era el tío!

aikugur dijo...

Hmmm... lo siento, pero esta vez pasaré de tu propuesta. nunca me ha gustado lo de los gazapos de las pelis. Mi opinión es que si cuando ves la peli algo te pasa inadvertido la peli estaba "bien" hecha. Eso de mirar con lupa las cosicas nunca me ha hecho gracia.
Y en cuanto al ránking... es sólo mi opinión... aunque debo decir que ninguna peli de estas es rematadamente mala. Estamos en un momento de cartelera que no tiene pelis muy brillantes, pero tampoco muy penosas...