jueves, 2 de julio de 2009

Cartelera zaragozana: 02/07/2009

Quizá no haya visto demasiadas películas de las que hay ahora mismo en cartel, pero como hacía mucho que no publicaba una lista de este tipo creo que ya iba haciendo falta. Me sorprende que una película que unía calidad, entretenimiento y comercialidad como era Star Trek haya durado tan poco tiempo... Allá vamos:

1. Los mundos de Coraline
2. Gran Torino
3. Tetro
4. Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres
5. LOL
6. Terminator salvation
7. Ángeles y demonios

3 comentarios:

carpediemdeando dijo...

Menos Tetro y LOL, he visto el resto y coincido contigo en el orden...

Supongo que la de LOL caerá pronto...

Un abrazo!

aikugur dijo...

Yo a ver si puedo ir a ver algo esta semana. La pasada tenía previsto ir a ver "Tres días con la familia", pero parece que su distribuidora pensó que Zaragoza no era un buen lugar para estrenarla. Con un poco de suerte llega hoy con retraso...

aikugur dijo...

Parece que los estrenos que llegan hoy son bastante variados. Tenemos un drama español (en catalán en su V.O.), una comedia española, un drama japonés, un remake de terror y una secuela de animación. Breve repaso:

"Tres días con la familia": Salió del Festival de Málaga (el más importante de cine español) con los premios al mejor actor, actriz y director(a). La protagoniza "el mejor actor de nuestro cine", es decir, Eduard Fernández.

"Pagafantas": Esta comedia también salió co buenas críticas del Festival de Málaga. Es el debut en el largo del director Borja Cobeaga (nominado al Oscar por un corto) y la protagoniza el actor de "Vaya semanita" Gorka Otxoa y también aparece el "chanante" Ernesto Sevilla.

"Despedidas": Es un drama venido de Japón que se llevó el Oscar a la Película de Habla no Inglesa. En aquel momento fue una sorpresa porque no era aún demasiado popular, pero parece que está gustando mucho a aquel que la ha visto. Va de uno que se pone a currar en una funeraria, lo que debe estar mal visto en Japón... supongo que porque les da mal rollo.

"La última casa a la izquierda": Se trata de un remake de la película de Wes Craven de los años 70. Supongo que cabe esperar bastante sangre y violencia, ya que es lo que más se lleva ahora en el cine de terror.

"Ice age 3": Pues eso... la secuela de Ice age.

Yo intentaré ver las 3 primeras. Las otras dos no. "La última casa a la izquierda" no me da muy buenas sensaciones (ya vi el tráiler y no me convenció) y "Ice age 3"... pues vi la primera y no recuerdo aburrido nunca tantííííísimo con una peli de dibujos (y casi con ninguna peli en general) así que ya no vi la 2 ni veré la 3.
Ya comentaréis cuáles de estas pelis son de vuestro interés.