sábado, 4 de julio de 2009

Infierno: Ángeles y demonios

Una película titulada Ángeles y demonios desde su génesis se estaba jugando a cara o cruz el ser incluída en esta sección. Pero después de verla puedo asegurar que su inclusión no tiene nada de azaroso y se ha ganado con todo el derecho estar incluida entre lo peor de lo peor de la escoria del vertedero de la cinematografía. Yo diría que jamás se ha visto un guión más tramposo (así como absurdo... tanto que en algún momento de la película te tienes que pellizcar para asegurarte de que has visto u oído en realidad lo que te han transmitido tus sentidos) y lo peor es que los actores están al servicio de ese guión. No me refiero sólo a que lo interpreten sino que deforman la naturaleza de sus personajes para aumentar el insulto a la inteligencia del espectador. En ese sentido puedo decir que Ewan McGregor no hace un mal trabajo, pero es tan bajo e inmoral el fin de su esfuerzo que hubiese sido mejor que no hiciera nada. Y en cuanto a Tom Hanks... pues, qué puedo añadir: tan anodino como siempre. Parece que al director Ron Howard no le gusta que le comparemos con nuestro Vicente Aranda y siempre se saca un as de la manga para demostrarnos que su cine puede ser todavía más vergonzoso, si cabe, que el del director catalán. Destacaremos que Howard acaba de ganarse el dudoso honor de ser el único realizador con 2 películas en las profundidades de nuestro averno cinematográfico. ¡Por Dios, que arda para siempre y que no vuelva a levantar cabeza!

4 comentarios:

Laura Marta dijo...

Una pregunta que nada tiene que ver con tu post de hoy, lo siento:
¿Alguna información personal acerca de la serie Mirmo Zibang?

Gracias por tu ayuda!

Nos leemos,
Elliot.

aikugur dijo...

La verdad es que es la primera vez que la oía nombrar. Mi conocimiento de series es muy limitado y ahora que ha terminado la 5ª temporada de House en Cuatro tan sólo estoy expectante de los nuevos episodios de Naruto Shippuden que van llegando del lejano Japón. Y bueno, en la web donde los veo no había nada de Mirmo Zibang! ¿A qué viene ese interés? Elliot, creo que ya llevas demasiado tiempo de Erasmus por España y ya no sabes cómo perder el tiempo. Aprende de tu amiga Laura que siempre está trabajando y no tiene tiempo para series!!!

Laura Marta dijo...

Gracias por tu comentario.
Más que interés era curiosidad, tienes razón, Erasmus aburrido de la España central...

Está bien, me fijaré en Laura, que sólo trabaja. Ah, no, que ayer se marchó de concierto de Antony & The Johnsons + Russian Red. Vale, ahora sí aprenderé de ella.

Nos leemos,
Elliot.

aikugur dijo...

Bueno, supongo que Laura también tiene mucho que aprender de ti, ya que tras tu larga estancia en España es ella quien por fin se anima a irse de Erasmus. Supongo que le podrías dar más pistas si fuese a tu país, pero supongo que la experiencia de un Erasmus siempre será digna de valorar. Aunque algo me dice que quizá te animes y te vayas con Laura a Dinamarca... ¿Estoy en lo cierto?