miércoles, 4 de febrero de 2009

Mundo friki: ¿Dónde está Wally ahora?

Como ya hicimos el año pasado aprovechamos la foto oficial de los nominados al Oscar para proponer este estúpido juego. Y la pregunta de este año es:

¿Dónde está Penn-Wally ahora?

Y bueno, como seguro que lo encontráis pronto os planteo algún reto para que busquéis un poco (sólo un poco) más:

Marisa Tomei: Una actriz que el año pasado estrenó Antes que el DIABLO sepa que has muerto y que está nominada por hacer de stripper como lo fue la nominada del año pasado DIABLO Cody.
Danny Boyle, Kate Winslet y Penélope Cruz: El director y las dos actrices que ya tienen el Oscar debajo del brazo.
Mickey Rourke, Robert Downey Jr. y Josh Brolin: Un triángulo de chicos malos.
Y bueno, como ya hicimos este año cabe destacar las ausencias. Por un lado faltan Brad Pitt y Angelina Jolie, lo que es normal ya que si tienes una pareja así (bien sea él o ella) las posibilidades de que cuando hagan la foto estés haciendo cochinadas en el baño son altas. También se echa en falta a Philip Seymour Hoffman y Meryl Streep, pero seamos serios, su película tiene 4 nominaciones de interpretación y si iban todos hubiese sido un abuso, así que dejan su sitio a las que aún no tienen Oscar. Un detalle por su parte.

Y para finalizar quería hacer notar un par de presencias "extrañas" que he señalado con flechas. Atención a la pose del tío de la flecha azul. Y la cara del de la flecha verde lo dice todo...

Pues hala, el año que viene más y mejor.

2 comentarios:

Nacho dijo...

muy currado fanto, sta gracioso lo de los oscar debajo del brazo pero...ves todos los premios tan claros? no va a haber porra con tus amigos sobre los oscar? me primaras ampliamente una apuesta diferente de actrices? Algún día comentaré las (pocas)pelis que he visto del blog, cuando haya menos pereza. Los cineastas asiáticos me da que no se conocen todos...

aikugur dijo...

Pues... ¿están claros todos los Oscar? Pues no... sólo he puesto 3 Oscars debajo del brazo... ¿están estos claros? Pues hombre, siempre hay sitio para sorpresas. ¿Puede perder Boyle? Pues parece difícil, pero en este momento el único que parece estar en situación de vencerle sería Fincher. ¿Puede perder Winslet? Hmmm... supongo que sí... están Hathaway, Streep... Y venciendo a Pe sólo veo a Marisa Tomei y no sé si es mi cerebro o mi corazón el que habla. ¿Está todo escrito? No, pero mi dinero ahora mismo iría ahí.
¿Cómo apostar a las 6 categorías principales ahora mismo?
- Slumdog millionaire
- Danny Boyle
- Sean Penn / Mickey Rourke (doble)
- Kate Winslet
- Heath Ledger
- Penélope Cruz