Y hablando de Takashi Miike aprovecho la ocasión para recomedar una película del hiperactivo realizador nipón. Sukiyaki western Django es un divertimento estupendo en la mejor tradición del spaghetti western pero japonesizado. Aunque al despegar parece que va a ser el enésimo remake de Yojimbo pronto toma personalidad propia. Cuenta obviamente con delirios propios del resto del cine de su director, lo que tinta de demencia y diversión toda la cinta. Como reclamo para el público occidental Quentin Tarantino aparece en dos escenas del film (impagables ambas). La divertida escenografía y el imposible vestuario terminan de redondear esta película, que si bien no es magnífica hace pasar un buen rato. Se trata de un western algo distinto muy, muy, muy entretenido.

7 comentarios:
ANDA Fernandito...te metes unas cosas entre pecho y espalda!!!!
Algo secreto tienes tu en el recondito Japon
Glups!! el de arriba soy yo...
Hmmm... ese "yo" no es demasiado delatador, ciertamente...
Bueno, sólo es que parece que muchas pelis interesantes vienen de ahí, pero verás que intento cubrir pelis de todo tipo y de todos los países... Y bueno, no puedo tener "algo secreto" en todas partes, ¿no?
soy alberto..leñe!
Ah, vale, vale... Ya sé que a ti estas frikadas no te van demasiado, pero si sirve te diré que también hice tu última recomendación en octubre. Creo que la próxima que voy a recomendar te gustará un poco más. Tú sólo espera unos días...
Sois los dos fans de Funny Games. Bajo mi punto de vista deberíais arder ambos dos en el infierno.
;-)
Carlos.
Bueno, Carlos... seguro que en el infierno se lo puede pasar uno en grande. Y si en el infierno se pueden ver pelis como "Funny games" pues bueno, ese es mi sitio. :)
Publicar un comentario