sábado, 2 de febrero de 2008

En espera: Synecdoche, New York

Si me preguntasen cuál es la película que estoy esperando con mayor impaciencia respondería sin dudar que Synecdoche, New York. Si he tardado en hablar de ella es sólo porque hasta ayer no había ninguna foto por la red. Se trata del debut como director del guionista Charlie Kaufman (que obviamente también escribe). Ya sólo pensar que se trata de lo nuevo del tío que escribió Cómo ser John Malkovich, Adaptation y ¡Olvídate de mí! la convertiría en la película que quiero ver con mayor deseo, pero no contenta con esto ahí va el reparto: Philip Seymor Hoffman (como prota), Michelle Williams, Jennifer Jason Leigh, Catherine Keener, Emily Watson, Samantha Morton, Hope Davis, Dianne Wiest... La historia promete el típico sello Kaufman: Un director de teatro reconstruye como decorado la ciudad de Nueva York para llevar a escena una aproximación a su propia vida. Por desgracia la foto dice muy poco, pero es lo que hay por ahora. Creo que esta peli no se puede dejar escapar.



2 comentarios:

Urko dijo...

Espero que le salga mejor que las películas CSJM y Olvidate de mí... que atrevidas en el planteamiento, un bodrio.

aikugur dijo...

Bueno... siento discrepar... (en realidad no lo siento). A mí esas dos me parecen cojonudas y aunque espero que esté muy bien, me conformaré con que ésta sea la mitad de buena que aquellas dos. Y si me gustaron por algo fue por el guión de Kaufman... (lo que sí que me da miedo es descubrir qué tal dirige...)