miércoles, 6 de febrero de 2008

Recomendamos: Juno

Volvemos a atender solicitudes y peticiones y, desde luego, si tenemos que hablar de Juno debe ser para ponerla bien. Que nadie espere tampoco una gran sorpresa, pues es una de esas comedias indies de las que nos llegan un par al año (Pequeña Miss Sunshine, Entre copas, Napoleon Dynamite...), pero que siempre son divertidas y con guiones muy ágiles. Pero con Juno quiero hacer una reflexión en particular y se trata del minusprecio que se suele dar a la belleza en el cine. Y me refiero a la belleza física (que bueno, hay quien me puede corregir diciendo que lo que importa es la fotogenia, pero eso ya son detalles). Y es que bien pensado si ponen durante hora y media a Ellen Page delante de una cámara ya te puede importar un pimiento de qué vaya la peli que la sigues igual. Aunque claro, este no es el caso de Juno, cuya historia está muy interesante, escrita por la sexy Diablo Cody. La banda sonora está llena de canciones buenrollistas que seguro que enseguida empiezar a aparecer por publicidad a diestro y siniestro. Además de la Page también salen Michael Cera, Jason Bateman y Jennifer Garner. El director es Jason Reitman quien ya nos trajo Gracias por fumar. Y por volver a hacer referencia a la petición que se me hacía: ¿Es la mejor peli del año, tal y como dice la publicidad? No, pero está bien.



5 comentarios:

Hola, soy la Blanqi dijo...

¡gracias tio! eres de las pocas personas que hacen caso a las peticiones!!
ok, osea que a verla se ha dicho.

aikugur dijo...

Bueno... la verdad es que me gustan las peticiones. El problema será cuando estas esan para hablar de pelis que me parezcan una mierda (que las mandaré al infierno) o peor, cuando me parezcan mediocres (que entonces creo que pasaré de hablar de la peli y tendré que buscar alguna forma tangencial de abordar la petición).

Sara dijo...

ei, me ha molado mucho la peli!
no se porque ponias que no creias que me gustase! todo lo contrario! sali del cine super satisfecha.
genial los creditos del principio, me molo mucho como los habian animado...

aikugur dijo...

No sé... pensaba que te parecería chorras... Supongo que desde aquí tendré que empezar a plagiarles la frase de "¿Lo juras por el blog?".

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀