martes, 5 de febrero de 2008

Mundo friki: ¿Dónde está Wally?

Aprovechando la foto de grupo de los nominados al Oscar nos hacemos la siguiente pregunta:

¿Dónde está Bardem-Wally?

Para los buscadores más hábiles también proponemos las siguientes búsquedas:

Diablo Cody.
Ellen Page (con su prenda típica).
Los Coen, dos hermanos unidos por el (cine) negro.

He estado buscando a Daniel Day-Lewis y Johnny Depp aunque creo que la solución es que el primero hace la foto y el segundo es el que hace las paridas para que George Clooney y Viggo Mortensen se estén riendo.

Lo siento por lo pequeño de mi foto, pero creo que para las cosas que os propongo no hace falta más tamaño (suponiendo que habéis clickado para verla en grande, claro), ¿no?

4 comentarios:

aikugur dijo...

Si alguien se mete aquí por el aspecto de esta entrada que sepa que estoy experimentando (hay ciertas cosas que no termino de comprender y estoy usando el método científico (más conocido como "ensayo y error", que hay mucha gente que sabe que me encanta). Espero que cuando entréis ya esté todo resuelto, pero si no aquí está el aviso.

Blanca dijo...

alaaaaa, yo quiero ver ampliada esa foto retocadaaaaaaa
muy gracioso!

aikugur dijo...

Ya se puede. Tenía algunos problemas, pero como decía la gente de Telepizza, el secreto está en la masa (i.e. el código).

aikugur dijo...

Al final la foto no ha sido tan pequeña, ¿verdad? Si os dedicáis a buscar otros famosos nominados también os podéis volver monos, porque también falta gente como Philip Seymour Hoffman o Cate Blanchett. O sea, que si faltan al menos 4 de los más famosos... ¿quién coño fue?