jueves, 21 de febrero de 2008

Noticias: El día que a Hollywood se le fue la pinza

Noticia friki 1: Se está preparando un musical sobre Peter Parker a.k.a. Spiderman. La idea es que lo dirija Julie Taymor quien dirigió para la gran pantalla Frida y más recientemente Across the universe. La música la firmaría U2. No sé qué pensar. No sé qué decir. Yo propondría temas como "Colgado de ti", "He caido en la red del amor", "Una canción con duende" o "De tus 8 patas me gusta mucho la quinta".



Noticia friki 2: Se va a hacer una versión de Akira con actores reales protagonizada por Leonardo DiCaprio y situada en Manhattan en lugar de Tokio. No comment (y que conste que me gusta DiCaprio).


Noticia friki 3: Los que han visto las pruebas con público de Where the wild things are de Spike Jonze, se han quejado tanto que es muy posible que la repitan entera de nuevo. Se ve que debe ser demasiado rara... y la gente se pregunta por internet qué coño esperaban eligiendo como director a Jonze. Cada día fabrican un poco más tontos a los productores.


Noticia friki 4: Christina Ricci me ha declarado su amor eterno.


Bueno... una de las anteriores no es cierta (quizá no sepáis cuál es porque las 4 parecen igualmente improbables... pero estoy seguro de que haciendo uso de vuestro intelecto podréis imaginarlo). En todo caso, no sé si he caido en una broma internáutica a gran escala, porque si ya sólo una de estas 3 noticias me habría sorprendido, descubrir las 3 el mismo día es un pequeño shock. Pero es que a veces la realidad (no sólo la cinematográfica) es así de absurda.

9 comentarios:

amelia dijo...

La falsa es la de Akira,¿no?

aikugur dijo...

Obviamente. Christina también lo ha acertado, pero claro ella lo tenía más fácil ya que podía descartar la que versaba sobre ella misma...

Sara dijo...

jajaja

Vera dijo...

¿Te has fijado en que el frontón de Cris ocupa tanto como sus pechos?

Vera dijo...

Retiro lo anterior.
Midiendo sobre la foto, su frente ocupa más.
¿Llegará el día en que esta chica descubra el flequillo?

aikugur dijo...

Vera puta.

Hola, soy la Blanqi dijo...

coincido con vera y añado que ese Look Victoria Adams es muy fetrel...

aikugur dijo...

Hmmm... discrepo porque dices "coincido con Vera", lo que implica un comentario negativo acerca de la Ricci... ahora bien... no sé lo que es "fetrel"... lo he buscado en internet y no lo he encontrado... y he pensado "voy a buscarlo en google-imágenes porque si es un tipo de look lo encontraré"... y lo que he encontrado es la foto esta de la Ricci justamente... ¡porque lo único que encuentra por esa palabra es este comentario!
Así que como es una palabra buena puede significar lo que uno quiera así que si "fetrel" significa estar tremenda, coincido... la Ricci está fetrel.

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀