sábado, 2 de febrero de 2008

Mundo friki: Caperucita roja

El encargado de mi exvideoclub me tenía por un friki del cine indie usamericano, y aunque yo no lo veo así, no negaré que me gusta. Ayer fui a ver Juno al cine. Me gustó. Pero no estoy aquí para hablar de la peli (quizá lo haga más adelante) sino de su protagonista. Y es que ayer me fijé en un detalle. La verdad es que no he visto muchas películas de Ellen Page (sólo 4), pero sin embargo caí en la cuenta de que tres de ellas tenían algo en común: La sudadera roja con capucha de Ellen Page. Sí, amigos. o esta joven actriz está siendo encasillada en papeles de Caperucita roja o le tiene un amor especial a esta prenda. ¿Será un talismán que lleva a los rodajes? No lo sé, pero no podía callarme semejante hallazgo. Y ahora... las pruebas gráficas:


En Wilby wonderful:

En Hard candy:


En Juno:

¿Para cuando una versión del cuento de Perrault? Mientras veía Juno lo estuve pensando y creo que Ellen Page haría un buen papel.

2 comentarios:

Blanca dijo...

¡¡Comenta Juno comenta Juno!! Tengo ganas de ver esa peli, pero igual es por la tontada esa de que en el anuncio te dicen que es lamejor peli del año. Y como soy una ingénua pues me lo creo...

aikugur dijo...

Bueno, Juno está bien, no creo que sea la mejor peli del año, pero se deja ver. Más que nada lo que digo, típica peli indie, o sea que si te gustaron "Entre copas", "Pequeña Miss Sunshine", "Gracias por fumar", "Wilby wonderful" o cualquier otra de ese largo etcétera es fácil que te guste. A mí estas pelis siempre me hacen pasar un buen rato y además hay que añadir que ya me declaraba un fan confeso de Ellen Page y me gustará verla ahí donde aparezca. Intentaré comentarla algún día de estos, aunque ya me queda poco por decir.