miércoles, 6 de febrero de 2008

Sucesos: English with Aaron Eckhart

Tras un receso de mes y medio ayer retomé mis clases de inglés. Fui a un grupo nuevo, con alumnos nuevos y profesor nuevo. Enseguida encontré el parecido entre el profesor (de nombre Howard) y Dennis Quaid. Pero poco a poco fui encontrándoles otros parecidos: Greg Kinnear y Aaron Eckhart. Durante la primera media hora de clase tuve dudas: ¿A quién se parecía más? Pero como por la boca muere el pez se delató al hablar, intentando convencernos de que los fumadores eran gente de más confianza que los no fumadores y de las virtudes que tiene el tabaco para controlar los nervios y mantener entretenido al personal. En este momento me di cuenta de que era exáctamente el Aaron Eckhart de Gracias por fumar. Y bueno... ése es un personaje que mola, ¿no? Bueno, les dejo aquí un retrato de mi profe de inglés.



No hay comentarios: