martes, 26 de febrero de 2008

Mundo friki: Frases Coen

Como homenaje a este gran par de artistas que acaban de ganar el Oscar os propongo un recordatorio de algunas frases míticas de las películas de los hermanos Coen.



Arizona baby: "Intenté reformarme e ir por el buen camino, pero no era fácil con el hijoputa de Reagan en la Casa Blanca... no sé, dicen que es un buen tipo... a lo mejor está mal aconsejado."



Muerte entre las flores: "La amistad es un estado mental."



Fargo: "¿Le importa que me siente? Es que llevo mucho peso encima."



El gran Lebowski: "Está claro que no juegas al golf."



O brother!: "Decidme, ¿alguno de vosotros es herrero?... o si no en sentido estricto, ¿versado en las artes metalúrgicas, antes de que las circunstancias le empujasen a una vida de peregrinación?"



El hombre que nunca estuvo ahí: "Hay veces que cuanto más observas menos comprendes."



No es país para viejos:
" - ¿Tienes alguna idea de lo loco que estás?
- ¿Te refieres a la naturaleza de esta conversación?
- Me refiero a tu naturaleza."



Si alguien quiere aumentar la colección poned comentarios. Y bueno, como el post va de frases de los Coen os pongo una foto de la peli con más frases míticas (y más cachondas) que han hecho.

3 comentarios:

murnau dijo...

muy buenas, si señor!

aikugur dijo...

En realidad ya sólo en "El gran Lebowski" hay infinitas, pero claro, fuera de contexto nunca son los mismo. He puesto la de "está claro que no juegas al golf" porque es de las que más gracia me hace, pero la verdad es que la presentación de el Nota con la voz en off también es bastante buena... y todas las frases sobre Vietnam, y... uff qué película.

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀