jueves, 14 de febrero de 2008

Mundo friki: Marty pide silencio

Emulando a nuestro rey, Martin Scorsese ha realizado su propio "¿Por qué no te callas?". Se trata de un anuncio para pedir a la gente que apague sus móviles en el cine. A mí sinceramente lo que más me jode no es que suenen los móviles sino que después hay mucha gente que acostumbra a cogerlos y hablar dentro de la sala... y claro, como no oyen bien pues gritan por encima del volumen de la peli. Y no estoy paranoico. Quiero decir que no es algo que sólo me haya sucedido una o dos veces... Bueno, os dejo con el anuncio que ha hecho Dios. Es muy gracioso y sale él mismo.

2 comentarios:

Blanca dijo...

¡Muy crack tu Dios! Pero me defraudó un poco estas navidades con el puto anuncio de Freixenet. ¿Era cierto lo del guión perdido de Hitchcock?
En realidad el corto estaba bastante bien filmado, de verdad parecía que lo hubiera hecho Alfred. Pero esque me supo a poco. Demasiadas expectativas creadas con un anuncio en TV que lo desvelaba todo. Casi prefería los anuncios con burbujas doradas...

aikugur dijo...

Pues a mi me pareció una pasada aquel anuncio, aunque sí que hubo dos cosas que no me gustaron: el corte que se hizo para televisión (supongo que lo hicieron los publicistas de Freixenet y no la grandísima Thelma Schoonmaker... y además sospecho que no se les avisó que el corto debía ser susceptiple de ser cortado en un anuncio de menos de 30 segundos...) y que se utilizase la música de Bernstein directamente en lugar de coger música original imitando su estilo (como Marty hacía con la dirección de Hitchcock). No sé, a mí me da la impresión de que tras recibir el Oscar Scorsese se ha relajado y va a traernos grandes momentos. Por cierto que ayer recorría la red la noticia de que su nueva peli podía salir este año... luego se descubrió que algún patán publicó "Noviembre de 2008" en vez de "Noviembre de 2009".
Si te metiste a la página verías que tras ver el anuncio de Freixenet se podía proponer director para el anuncio del año que viene. Yo propuse a Wong Kar Wai, ya que además de parecerme que es el puto crack (por cierto... a ver si esto influye en la votación tanto como influyó recomendar "Samaritan girl"...) ha demostrado sobradamente su valía en publicidad. Por desgracia creo que no será así... Pero por lo que más quieran que elijan a alguien con chispa (o sea, que no elijan a... Amenábar).