viernes, 8 de febrero de 2008

Noticia: La huelga ha terminado

Sí, amiguitos, la famosa huelga de guionistas USA ha terminado. Debían llevar ya 4 ó 5 meses y por fin se ha disuelto. No sé a qué acuerdo habrán llegado, pero el caso es que no tendremos que conformarnos con ver sólo media temporada de House... Pero aunque no sepamos qué se ha pactado sí que podemos pensar que hay vencedores y vencidos:

Salen perdiendo:

Los BAFTA: Ante la posibilidad de una ceremonia del Oscar penosa los BAFTA se perfilaban como la gran gala del año. Eso quería decir que todos los nominados iban a ir ahí a lucir sus caras galas. Nada más corrió el rumor de que la huelga tocaba a su fin, la mitad de los nominados (famosos) anunciaron que no visitarían a los hijos de la Gran Bretaña para su gala...

Los telediarios: No sabéis cuánto tiempo han dedicado los telediarios USA a este acontecimiento.

Salen ganando:

La DG: No, esto no tiene que ver con ninguna Diputación General. Este es el nombre que recibe el sindicato de directores. Como han tenido un papel importante en la mediación entre guionistas y productores supongo que el final de la huelga se lo pueden apuntar como un logro en parte suyo.

Los espectadores: Sencillamente... podremos ver pelis este año.

Diablo Cody: Después de hablar de su pasado como stripper por todos los platós de televisión ya se estaba quedando sin ningún lugar donde poder hacerlo. Ahora podrá volver a contarlo por enésima vez la noche del 24 cuando le den el Oscar.

1 comentario:

aikugur dijo...

Fe de erratas: Se comenta por ahí que lo del fin de la huelga es un rumor y que no ha sido anunciado oficialmente. Se espera confirmación oficial en breve, aunque nunca se sabe...