domingo, 17 de febrero de 2008

Recomendamos: Al otro lado

Unos pocos años después de traernos la genial Contra la pared, el director alemán con sangre turca Fatih Akin, regresa para traernos otro peliculón. Al otro lado es una película que transcurre entre Alemania y Turquía y que poco a poco va enredando a más personajes. El reparto de este film está magnífico y destacaré a la bellísima Nurgül Yesilçay quien se mete en la piel de una activista turca que se refugia en Alemania cuando su grupo cae en manos de la policía. Con acierto en el montaje, la fotografía y la música, se trata de una de las grandes películas del año.



3 comentarios:

Blanca dijo...

¡Qué fuerte! entro aquí todos los días y siempre hay un post nuevo. Y hoy ... ¡no hay! ¿Te has tomado unas vacaciones? ¿Estás malito?
Se te han acabado las pelis sobre la faz de la tierra?
jijij, un abrazo

Anónimo dijo...

igual está todavia sobreponiendose de algun horrendo film que ha visto y está a la espera de mostrarnoslo bajo las llamas jejejeejejjee

aikugur dijo...

¿Vacaciones? Qué va... justo lo contrario... ayer entré a currar... pero lo de entradas nuevas no es por eso... tengo que... inspirarme... Pero creo que hoy sí que voy a poner cosillas nuevas. Tengo alguna idea.