sábado, 19 de enero de 2008

Recomendamos: La vida de los otros

Ésta es una película seca y fría, de esas que no se andan con florituras. Quiere hablar de un tema y se refiere a él de frente, sin titubeos, sin metáforas, sin miedo. La vida de los otros tiene la virtud de ser una película que en ningún momento pretende engañar al espectador. Todo lo que hay lo expone de primeras y jamás esconde sus intenciones. Protagonizada por el recientemente fallecido Ulrich Mühe, la película cuenta la historia de un agente de la Stassi (servicio secreto de la Alemania Oriental) encargado de espiar todas las acciones de un escritor. No voy a desvelar más. Está dirigida por el debutante Florian Henckel von Donnersmarck quien demuestra una exquisita labor como director de actores. Completan el reparto Martina Gedeck y Sebastian Koch. Es una cinta muy recomendable que aúna entretenimiento y rigor.



2 comentarios:

Extra dijo...

Cierto, está que te cagas, aunque no es una peli muy alegre para ver y echarse unas risas es ideal si te sientes sensible.
Saluditos

aikugur dijo...

Jijiji... me encanta tu comentario... habría sido cojonudo dejar en eso todo lo que digo de la peli... habría quedado bien cachondo...