martes, 22 de enero de 2008

Recomendamos: Ghost world

Hace hoy justo una semana que apareció muerto Brad Renfro a los 26 años. Las causas no están claras (aunque se rumorea que usó y abusó de sustancias que no son recomendables para usar, pero mucho menos para abusar). Como homenaje póstumo vamos a recomendar esta película en la que hacía de dependiente de una tienda en la que Thora Birch y Scarlett Johansson (sobre todo la primera) no dejaban de putearle. Ghost world es una película magnífica acompañada de una banda sonora con un tema principal brillante, que casi sólo con oirlo puede entenderse todo el significado de la película. Además de Birch, que es la prota destaca un Steve Buscemi que está todavía por encima de lo que nos tiene acostumbrados. Se trata de una historia pesimista del fin de la juventud. Es una especie de American beauty situada en el universo juvenil. El guión es muy elegante y tiene momentos de absoluto genio. Basada en un comic de Daniel Clowes (quien escribe el guión de la peli), Terry Zwigoff reinventa el mundo de viñeta y lo dota de una visión más nostálgica. Si no la habéis visto no tardéis.



6 comentarios:

Urko dijo...

Hola....

Bueno a ver que opinas de La jetée. A mí me fascinó.

http://rapidshare.com/files/82216478/la_jetee_chris_marker_with_spanish_subtitles__1962_.part1.rar.html
Parte 1
http://rapidshare.com/files/82216577/la_jetee_chris_marker_with_spanish_subtitles__1962_.part2.rar.html Parte 2

Los tienes que pegar con el winrar. si tienes alguna duda mandame un correo

Urko

aikugur dijo...

Esta me la recomiendan mucho en FilmAffinity. La veré cuando tenga tiempo.

aikugur dijo...

Ya he visto La jetée... Realmente es cojonuda. Siempre queda la duda de cómo hubiese quedado con una filmación "habitual" en vez del formato de fotonovela... Grandísima. No tardaré en colocarla en el blog. Lo peor es que como te avisan por todos lados que es la película en la que se basa "____" (no lo digo por si alguien la ve, creo que le gustará más sin tener el referente, aunque enseguida se hace evidente) ya sabes de qué va la cosa.

Urko dijo...

Ya sabía que te iba a gustar.

Una cosa, ¿te la bajaste de los enlaces que subí o la viste por youtube?

aikugur dijo...

Ni lo uno ni lo otro... tiré de mula.

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀