martes, 22 de enero de 2008

Sucesos: www.ivadimeska.com

Hoy es el cumpleaños de mi muy querida amiga macedonia Iva Dimeska, una persona sorprendente y a la que estoy muy orgulloso de conocer. Ella es fotografa profesional y tiene una página web que os pincho aquí por si queréis visitarla:



http://www.ivadimeska.com/



Esta publicidad es mi pequeño regalo de cumpleaños ya que este año no le he mandado nada (recuerdo un año en el que tuve que enviarle dos veces un paquete porque Correos me lo devolvió... escribí la dirección exáctamente igual otra vez y llegó). Tiene fotos mucho mejores (obviamente) pero como doy por hecho que visitaréis su web (:P) os pongo aquí una de mí mismo que me hizo en su estudio.
Happy birthday, Photofly! ¡Felicidades Iva!


2 comentarios:

Extra dijo...

Estás muy jovenzuelo en esta foto, todavía no se te ven las entradas...
Saluditos

aikugur dijo...

Oye... que no hace tantos años... creo que hace 2... y medio...