jueves, 31 de enero de 2008

Mundo friki: Remake de un trailer

Dentro de poco podremos ver en cines la próxima película de Michel Gondry Be kind rewind (y pronto la pondremos en la sección En espera, ya que ésta es muy, muy esperada). La peli va de unos tíos que trabajan en un videoclub y como se les borran todas las pelis las tienen que volver a grabar haciendo sus propias versiones. Pues bueno, el friki de Michel Gondry ha hecho lo propio con el trailer de la peli, así que vemos un remake de su trailer en plan cutre interpretado por el mismo. Es cojonudo. Como en la peli rehacen las pelis en plan cutre, él en su trailer tiene que hacerlo en plan más cutre aún (y que está haciendo el remake cutre de la versión cutre). Vale la pena verlo.

Aquí tenéis el trailer original de la peli:



Y aquí la nueva versión:



¿Cuál os gusta más?

4 comentarios:

Urko dijo...

Ayer lo ví en los cines y me resultó muy gracioso.

También ví un trailer de una peli en la que matan al POTUS (ver El Ala Oeste de la Casa Blanca) en España, en pleno discurso.

No me sale el nombre de ninguno. Pista: español actor famoso y ya.

blanqi dijo...

¡me encanta!
cuando estrenen esta peli lo anuncias con letras gordas en el blog, ¿vale?
Esta noche a las 21.00 voy al teatro del mercado, a ver Rebeldías posibles con Ana. Si alguien se quiere venir yo creo que estará guay. 13 uros na más.

aikugur dijo...

Podría estar bien pero hoy voy a hacer doble sesión en cine, y empalmar con una tercera de teatro ya me parece muy atroz...

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀