jueves, 17 de enero de 2008

En espera: Penelope

Se trata de otra de Christina Ricci (nuestra favoritísima). Penelope es una comedia romántica producida por Reese Witherspoon (quien se reserva un personaje secundario) en el que Christina Ricci da vida a Penelope, una chica rica que tiene nariz de cerdo y eso le hace desgraciada ya que nadie la quiere (snif, snif)... En realidad pensamos que la película es una biografía encubierta de Michael Jackson, quien también es rico y tiene una nariz rara. En el guión original el personaje del chico tenía 5 años, pero los abogados del cantante pidieron que se cambiara... El chico de la película es James McAvoy y también aparece entre pies Peter Dinklage (ya sé que el chiste no es muy bueno...). ¿Qué esperamos? Pues bueno, una comedia romántica al uso pero con un toque fantástico/mágico que quizá la haga más interesante (aunque lo mismo esperábamos de Mr. Magorium y su tienda mágica...). En todo caso, desde aquí anuncio que si en una película sale Christina Ricci es motivo suficiente para ir a verla y por tanto para esperarla...


7 comentarios:

Extra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Extra dijo...

Como tú también eres un poco guarrillo haceis buena pareja.
No se qué le ves a esa chavala.
Desde luego no llegaremos a fijarnos nunca en la misma tía(es un alivio, no me gusta pelear con los pesos pesados).
Por cierto, si sigues colgando las entradas a este ritmo se pierde un poco el hilo (guarda ideas para cuando no haya ¿o que?)
1 saludo

PD:La verificación de la palabra es un coñazo.
¿No la puedes quitar?

aikugur dijo...

Gracias Extra. Se agradece todo comentario que haga mejorar el blog. Creo que ya he quitado lo de las putas letritas (me lo tendréis que asegurar vosotros porque a mí nunca me sale).
Lo de Christina Ricci se siente o no se siente, pero en todo caso, ¿cómo sería el cine sin la Ricci? Un mundo oscuro y triste carente de ilusión... Un rincón frío y solitario... Ejem, ejem... que se me va...
Espero algún día poner cosillas de alguna actriz que te guste más... aunque sea para mandarla al infierno, por lo menos no podrás de cir que no haya puesto su foto.
Y respecto al ritmo de poner cosas, como le decía a Estefanía en otro comentario... hay gente que estudia, otra que trabaja y otros que no hacemos nada... así que sólo nos queda bloggear. Cuando consiga un empleo el ritmo descenderá.
De todas formas ya te habrás dado cuenta de que este blog no es un blog de actualidad. Quiero decir que te puede meter de vez en cuando... lo miras rápido y te paras en lo que te interese.
Llamo desde aquí la atención en el uso de las etiquetas, que puede hacer la navegación mucho más ágil.
Bueno... gracias por tu comentario.

Extra dijo...

Desde luego, sin las etiquetas estás muerto porque el blog tiene la longitud de un campo de futbol, jeje!
Las letras ya están quitadas, gracias por hacernos la vida mas fácil.
Ah, si quieres meterte con alguna actriz que me guste prueba con Scarlett Johansson, aunque como con esa lo tienes difícil, prueba con Halle Berry
Saludos gente ociosa!

aikugur dijo...

Sí, a Scarlett le tengo respeto (y afición)... sin embargo a Halle Berry no tanto. Ya intentaré poner algo de Scarlett (hoy he tenido oportunidad al hablar de la nueva de Woody Allen, pero me he decantado por la foto de Pe, quien me gusta menos, pero la foto en concreto molaba más).
Mañana pensaré en algo con Scarlett.

Extra dijo...

Pues si esas brevas no son como para tener afición, baje dios y lo vea. Yo creo que no puede dormir boca abajo porque no le llega la cabeza a la almohada.
Mamma mia

aikugur dijo...

Jajaja... cuando Kevin Smith se canse de escribir debería contratarte como dialoguista...