miércoles, 23 de enero de 2008

Noticia: Heath Ledger D.E.P.

No sé si él era Brokeback o Mountain, pero el caso es que este actor ha abandonado nuestro mundo a los 28 años (¿pero qué está pasando estos días? ¿tanto afecta la huelga de guionistas?). Se comenta que, deprimido porque su novia le había dejado, se metió media farmacia en el cuerpo. En breve tiene que llegarnos una peli suya: I'm not there. El nombre de Heath Ledger ha sonado mucho este año por el rodaje de The dark knight (secuela de Batman begins) de Christopher Nolan en el que interpreta al Joker, papel por el que ya se le rumoreaba como posible aspirante al Oscar (su defunción multiplica sus posibilidades). Además acababa de terminar (¿o aún estaba rodando?) lo nuevo de Terry Gilliam, The imaginarium of doctor Parnassus. El renombre de sus últimos proyectos parecía apuntar a una carrera muy interesante, pero ya no podrá ser. Os pongo aquí una foto de su película más famosa, que le dio su única nominación al Oscar. D.E.P.

4 comentarios:

Sara dijo...

increible
acabo de leerlo y he esperado sinceramente que me estuvieras tomando el pelo con esta noticia...

me encantaba este tio!! mas en el plano personal que en el cineastico, todo hay que reconocerlo...

con él descubri a los 14 años que era capaz de ver las pelis malas de adolescentes 5 y 6 veces seguidas y seguirme gustando... (10 razones para odiarte... jejeje)
en fin, que putada.

Extra dijo...

Siempre se van los mejores...
Si es que las mujeres son mas malas...

aikugur dijo...

Pero los actores no se mueren... queda su obra...

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀