martes, 22 de enero de 2008

Mundo friki: Trailers falsos

Cuando Quentin Tarantino y Robert Rodriguez rodaron Death proof y Planet Terror (respectivamente) la idea era proyectarlos en una sesión con trailers falsos (es decir, de películas que no existen) en medio. Esto se hizo así en EEUU pero en España se estrenaron las dos pelis por separado y de todos los trailers sólo llegó el de Machete (al menos es el mejor). Os voy a pinchar aquí los 4 para que podéis verlos quienes no lo hayáis hecho ya... y los que sí siempre podéis volver a verlos, claro:

Machete (Robert Rodriguez). ¿Dónde están mi mujer y mi hija?



Werewolf women of the S.S. (Rob Zombie)



Don't (Edgar Wright)



Thanksgiving (Eli Roth)

5 comentarios:

Extra dijo...

Jejeje!
Intentaron joder al mejicano equivocado, Jejeje!

Saru dijo...

osti, recuerdas que el finde pasado te dije que habia leido que uno de los actores que salen en el de DONT era le Mr.Darcy de Orgullo y Prejuicio de Joe Wrigth (o como se escriba)???
lo acabo de mirar y he sido incapaz de reconocerlo... que xungu!
tengo mi teoria de que solo puede ser el que se pone una mascara de latex casi al final... pero aun asi dudo de que sea él...

aikugur dijo...

Según mis últimas investigaciones es el pavo que abre la puerta de la que sale la mujer que les ataca con el hacha/cuchillo carnicero. Porque en IMDB figura como "hatchet victim" y... bueno con el montaje me da la impresión de que la "victim" es la tía, pero es tan rápido que supongo que será que no (además si fuese la tía habría un importante problema de raccord... aunque pensaba que no les preocuparía en una producción tan de serie B).

Urko dijo...

Muy bueno

aikugur dijo...

Es una pena que se las cargasen en España...